El abogado Pedro Albares recibe el Premio a la Innovación Empresarial

El abogado Pedro Albares recibe el Premio a la Innovación Empresarial

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, ha distinguido al abogado Pedro Albares Castejón, director del despacho Albares Abogados con oficinas en Valencia y Manises, con el Premio Europeo a la Innovación Empresarial.

La entrega del Premio, ha sido realizada este viernes, en el transcurso de una cena de gala en el hotel Marriott Auditorium de Madrid.

El abogado natural de Tribaldos, recibe un nuevo reconocimiento más, por la innovación en la prestación de los servicios jurídicos, por la calidad y la excelencia en los mismos, y por su destacado liderazgo.

La trayectoria y el buen hacer profesional de este abogado especialista en derecho penal y civil, entre otras áreas, no pasa desapercibida, como así vienen reconociendo numerosos organismos y asociaciones que han premiado su excelencia.

También, este mismo año, y tras la votación de sus propios compañeros, ha sido reconocido y destacado por el prestigioso ranking de Best Lawyers 2020, como uno de los mejores abogados penalistas de España.

No Comments

Post A Comment

Translate »
Close
Ayúdanos y siguenos en redes sociales
Dar click a nuestra redes sociales
Abrir chat
Escríbenos y estamos a tu ayuda
Hola !! en que podemos ayudarte?
Powered by