La cerveza Cerex triunfa en los Premios Europeos de Tecnología e Innovación

La cerveza Cerex triunfa en los Premios Europeos de Tecnología e Innovación

En la edición de este año de los Premios Europeos de Tecnología e Innovación, entregados en Madrid, la cerveza extremeña Cerex ha recibido uno de los galardones por sus avances en innovación de productos e introducción de mejoras en su proceso.

Los Premios Europeos de Tecnología e Innovación se han instaurado con el fin de distinguir a las empresas que tengan entre sus acciones y compromisos la innovación y el desarrollo de la tecnología de forma sostenible. Instaurados por la Asociación de Industria, Tecnología e Innovación, su junta directiva ha sido la encargada de decidir los ganadores en las diferentes categorías.

Cerex forma parte de Destilería RutaPlata, que además de esta cerveza engloba otras cinco marcas de bebidas: Granadilla (ron), Spirito Vetton (ginebra), RutaPlata (crema) y Estremeñu (whisky). La historia de Destilería RutaPlata comienza con la fundación de cerveza Cerex en 2013. Por entonces Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, con 25 años y sin recursos propios, comenzaron a elaborarla en una antigua casa de su pueblo, Zarza de Granadilla. El lanzamiento de ron Granadilla en 2016 supuso el inicio de una nueva etapa que siguió con la creación de la gama de ginebras Spirito Vetton en 2017, cremas RutaPlata y whisky Estremeñu en 2019. Actualmente están trasladando sus instalaciones a una finca a las afueras del municipio cacereño, donde próximamente realizarán todas las fabricaciones.

Desde sus inicios han conseguido situar sus productos en prácticamente todas las provincias de España y están entre los más vendidos de los principales lineales de selección y delicatessen; además, cuentan con presencia en países de tres continentes diferentes, como Colombia, Perú, Estados Unidos, Alemania o China.

1 Comment
  • A WordPress Commenter
    Posted at 08:35h, 24 enero Responder

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Post A Comment

Translate »
Close
Ayúdanos y siguenos en redes sociales
Dar click a nuestra redes sociales
Abrir chat
Escríbenos y estamos a tu ayuda
Hola !! en que podemos ayudarte?
Powered by